Sustentación pasantías estudiantes del décimo semestre del programa de Ingeniería Industrial

En el marco de los eventos académicas que realiza el programa de Ingeniería Industrial de Uniclaretiana se realizó la sustentación de pasantías de 8 estudiantes del décimo semestre, las cuales fueron desarrolladas en empresas como:

1. Dian seccional Quibdó:

• Área de Fiscalización y Liquidación Tributara, Aduanera y Cambiaria.
  • Recaudo y cobranza.

2. Cámara de Comercio del Chocó, sede Quibdó

• Área de Dirección Administrativa y Financiera
  • Área de Dirección de Planeación y Gestión Empresarial.

3. Centro De Enseñanza Auto Movilística 7 De Agosto, sede en Cali

• Área de seguridad y salud en el trabajo

4. Corporación Autónoma Regional Para El Desarrollo Sostenible Del Chocó

(CODECHOCO), sede Quibdó

• Área de Planeación

5. Fundación Agropecuaria Tejiendo Esperanza (FAGROTES)

• Área de producción, implementación herramientas de la mejora continua como las 5s

6. Media Commerce, sede Pereira

• Gerencial Comercial – Segmento Business

La sustentación fue realizada el 16 de noviembre de 2023, de manera presencial en nuestra Sede Principal – Quibdó.

Esta actividad en la que contamos con la participación de estudiantes y docentes del programa fue una experiencia muy significativa que enriquece el proceso de formación académica de nuestros estudiantes, y motiva a quienes están en semestres inferiores a escoger esta modalidad.