Las personas interesadas deben enviar su hoja de vida en el formato institucional con los respectivos soportes al correo gestionhumana@uniclaretiana.edu.co indicando en el asunto el cargo al cual aplica.
Tipo de contrato: Término fijo.
Sede: Nivel Nacional.
Formación académica: Profesional en Ciencias Sociales, Psicología, Trabajo Social, Sociología o afines, con posgrado en áreas psicosociales. Títulos extranjeros deben estar convalidados.
Experiencia laboral: Mínimo 2 años como docente en posgrados relacionados con intervención psicosocial e investigación social aplicada.
Competencias: Manejo de plataformas virtuales, investigación formativa, diseño y evaluación de proyectos psicosociales, y excelente comunicación escrita.
Sede: Nivel Nacional
Tipo de contrato: Tiempo completo, acorde con las políticas institucionales.
Remuneración: De acuerdo con políticas institucionales y nivel académico.
Propósito del cargo: Dirigir, coordinar y supervisar los procesos académicos y administrativos del programa de Trabajo Social, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad educativa, el fortalecimiento del currículo y la articulación con las estrategias institucionales.
Formación Académica:
•Título profesional en Trabajo Social o áreas afines.
•Maestría en Educación, Trabajo Social, Gestión Académica, Políticas Públicas o campos relacionados.
•Formación complementaria en gestión educativa, diseño curricular o aseguramiento de la calidad en educación superior.
Sede: Nivel Nacional
Tipo de contrato: Terermino fijo inferior a un año, según políticas institucionales.
Dedicación: Tiempo completo.
Remuneración: De acuerdo con políticas institucionales y nivel académico.
Propósito del cargo: Liderar los procesos de investigación del programa de Trabajo Social, promoviendo la generación de conocimiento, la formación en investigación, y la vinculación de proyectos con problemáticas sociales prioritarias, en línea con las políticas institucionales.
Formación académica:
• Título profesional en Trabajo Social.
• Maestría en áreas afines a las ciencias sociales, con preferencia en investigación social, intervención comunitaria, políticas públicas, o desarrollo social.
• Certificaciones en metodologías de investigación cuantitativa y cualitativa son deseables.
Experiencia Laboral
• Mínimo 2 años de experiencia en investigación social o comunitaria, con evidencia de proyectos liderados.
• Publicaciones científicas indexadas en revistas reconocidas nacionales o internacionales.
• Experiencia en formulación, gestión y ejecución de proyectos de investigación financiados por entidades públicas o privadas.
• Experiencia docente en programas de Trabajo Social o áreas afines (mínimo 2 años).
Sede: Bogotá
Tipo de contrato: Fijo
Dedicación: Medio Tiempo.
Formación Académica:
• Bachiller
Experiencia Laboral:
• Mínimo 1 año en cargos relacionados
Sede: Quibdó
Tipo de contrato: Termino Fijo
Formación Académica:
Tecnólogo o profesional en ciencias de la educación, sociales, humanas, económicas, administrativas o de ingeniería, o en áreas relacionadas.
Experiencia Laboral:
Experiencia en procesos de investigación, análisis estadísticos y de Datos, procesos de calidad, caracterización de capacidades, entre otras labores relacionadas.