Feria de Conexión Laboral, Talento para el Mundo “Mas Empleo”

El día 26 de octubre en las instalaciones de la Universidad de Medellín, en completa articulación de las redes de universidades: Enlace Profesional, Red de Universidades Católicas y el G8, formadas por un total de 35 universidades, se realizó la FERIA CONEXIÓN LABORAL: TALENTO PARA EL MUNDO, MAS EMPLEO.

El objetivo principal de esta feria es acercar las demandas del mercado laboral a nuestras instituciones y unir en un mismo escenario a nuestros estudiantes y graduados con organizaciones que cuentan con propuestas de valor transformadoras y con alternativas de desarrollo para estos.

Se contó con el Circuito de Mentorías para la Empleabilidad de Comfama, monitorias de emprendedores y puntos de atención donde un total de 70 empresas y las agencias de empleo más grandes del país, entre ellas, el Sena, Comfama, Comfenalco, la Agencia Pública de Empleo y el Servicio Público de Empleo ofrecieron distintas oportunidades laborales a todos los asistentes; de la misma forma, se contó con la participación de diferentes expertos en el mercado laboral.

En la realización de esta feria participaron un total de 1.938 graduados de las distintas universidades, el impacto generado en estos fue bastante significativo.

Recientes