Estudiante de Trabajo Social participa en el Primer Consultivo ENEST UNIVALLE 2023 representando a Uniclaretiana

El pasado 1,2 y 3 de junio, Jorge Luis Escamilla Sierra, estudiante del programa de Trabajo Social del CAT Sincelejo, fue convocado a participar en representación de Uniclaretiana en el evento “Primer Consultivo del ENETS 2023/2024”, realizado en la Universidad del Valle, sede Meléndez, en la ciudad de Santiago de Cali.

Este es un espacio en el que los voceros de más de 20 unidades académicas y 14 departamentos de Colombia se reunieron para discutir sobre el eje temático del próximo encuentro nacional. Se llevaron a cabo durante el encuentro 4 mesas de trabajo: lineamientos, agremiación, elección de eje temático y proyecto ENETS.

Es un gran logro para nuestro programa de Trabajo Social y un orgullo que uno de nuestros estudiantes nos represente en espacios tan valiosos como este.
Seguimos cruzando Fronteras a través del Conocimiento.