Diálogo y Compromiso: Un Espacio de Reflexión sobre el Campus Universitario Paz e Interculturalidad en Ciudadela MIA

El pasado domingo 5 de mayo, en colaboración con el Centro Misionero Claretiano y las Seglares Claretianas, se sostuvo un espacio de diálogo con los líderes comunitarios de la Ciudadela MIA. Durante este espacio, exploramos el significado y la trascendencia que todos compartimos en relación al «Campus Universitario Paz e Interculturalidad», mientras escuchábamos atentamente las opiniones de la comunidad sobre este proyecto que hemos emprendido. En Uniclaretiana, seguimos comprometidos en materializar cambios significativos en nuestras comunidades.

El encuentro, que tuvo lugar en la capilla Monte de Carmelo, reunió a una diversidad de líderes comunitarios provenientes de diferentes sectores de Ciudadela MIA. La colaboración entre el Centro Misionero Claretiano y las Seglares Claretianas ha sido fundamental para promover un diálogo inclusivo y constructivo en torno al «Campus Universitario Paz e Interculturalidad».

Durante la jornada, se destacó la importancia de este proyecto como un espacio dedicado al desarrollo integral de la comunidad, fomentando la paz urbana y el intercambio cultural. Los líderes comunitarios expresaron sus visiones y expectativas sobre el impacto que el campus universitario tendrá en el crecimiento y la transformación positiva de la Ciudadela MIA y sus alrededores.

Desde Uniclaretiana, nos comprometemos a seguir trabajando de la mano con la comunidad para hacer realidad este proyecto, respondiendo a sus necesidades y aspiraciones. Creemos firmemente en el poder del diálogo y la colaboración como herramientas fundamentales para seguir transformando realidades.