Seguimos avanzando en el fortalecimiento de la Educación STEAM y el Emprendimiento en la Región Pacífica

En el marco del proyecto “Fortalecimiento de la Educación STEAM y Emprendimiento en la Región Pacífica”, financiado por el Icetex y desarrollado gracias a una alianza con la Universidad de La Sabana, la Escuela de Robótica del Chocó y la Universidad Católica Boliviana, se han presentado significativos avances.

El objetivo de este proyecto es transferir capacidades y conocimientos a formadores, niños y adolescentes en educación STEAM, emprendimiento y desarrollo integral, para contribuir al fortalecimiento educativo en la región.

Hemos venido trabajado en tres líneas principales: formación virtual para formadores, formación presencial para niños y adolescentes, y la transferencia de conocimientos para el Centro de Emprendimiento. Los resultados hasta el momento muestran un impacto positivo en los sectores priorizados, fortaleciendo las capacidades y habilidades de gestión en sus organizaciones.

Los avances presentados reflejan el compromiso y la colaboración entre las instituciones participantes, evidenciando mejoras significativas en el desarrollo educativo y emprendedor en la Región Pacífica.

Recientes

Formulario de registro

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?