Constitución del Nodo Chocó - REÚNE

El pasado 5 de diciembre de 2022, se llevó a cabo un espacio muy importante en la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, los representantes de las instituciones Territorial Chocó ESAP, Universidad Tecnológica del Chocó, UNIREMINGTON, Reúne, UNAD y la Uniclaretiana, con el objetivo de realizar la constitución del Nodo Chocó – Red Universitaria de Emprendimiento REUNE.

El Nodo Chocó – Red Universitaria de Emprendimiento REUNE – es un espacio de articulación e interacción entre las IES que, mediante la sinergia de las funciones sustantivas universitarias, desarrolla y fortalece herramientas, modelos y capacidades en emprendimiento e innovación para generar propuestas de cambio en el tejido social, académico y empresarial del departamento del Chocó. Cabe resaltar que esta Red es promovida por la Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN.

Nodo del cual somos parte y nos potencializa para seguir construyendo territorio a través del emprendimiento.

Recientes