Servicios

Acompañamiento Psicológico:

Apoyo en materia psicosocial a fin de propiciar una óptima salud mental y contribuir a una mejor calidad de vida de la comunidad Uniclaretiana.

Dicho acompañamiento se realiza de forma presencial y virtual, haciendo seguimiento específico a las necesidades y/o requerimientos de quien lo solicita.

¿Cómo funciona?

El estudiante, egresado o empleado, solicita el servicio que considere conveniente para sus necesidades a través del formulario “Solicitud de servicio”. Una vez recibida la solicitud, el profesional a cargo, se pondrá en contacto vía correo electrónico o por teléfono para acordar el día y la hora de encuentro.

Cónoce acá cómo solicitar tu acompañamiento piscológico

Capellanía:

La Fundación Universitaria Claretiana, cuenta con el servicio de Capellanía Espiritual dirigido a la comunidad en general: estudiantes, administrativos y docentes.

Este servicio lo facilita un Capellán designado, de manera presencial y virtual, a fin de fomentar el crecimiento personal, espiritual y vocacional de nuestra comunidad Institucional.

Promoción socioeconómica:

En el programa de promoción socioeconómica Bienestar Universitario ofrece:

  • Acompañamiento procesos con ICETEX (seguimiento y acompañamiento).
  • Orientación financiera virtual y/o presencial.

Otorgamiento de becas, descuentos y estímulos: Beneficios que se otorgan a aquellos estudiantes, administrativos y docentes con el propósito de ofrecerles oportunidades de formación que contribuyan a la consecución de sus objetivos laborales y personales.

Déjanos tus datos para mas información