Uniclaretiana Firma Convenio para Establecer Núcleo de Apoyo Fiscal

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la educación práctica y la formación profesional de sus estudiantes, Uniclaretiana ha firmado un convenio para la creación de un Núcleo de Apoyo Fiscal. El acuerdo fue suscrito el 28 de mayo por el rector P. José Agustín Monroy Palacio y la Directora Seccional de Quibdó, María Nancy Aguilar Mosquera.

Este nuevo Núcleo de Apoyo Fiscal tiene como objetivo principal la articulación entre ambas instituciones para la prestación de servicios de orientación tributaria y servicios en línea. Además, proporcionará a los estudiantes de los programas de Derecho y Administración de Empresas la oportunidad de realizar prácticas en este ámbito. Este espacio también generará oportunidades de capacitación y orientación para los estudiantes de últimos semestres generando conciencia sobre la importancia de cumplir con las obligaciones tributarias.

El Núcleo de Apoyo Fiscal se proyecta para funcionar en las instalaciones del Consultorio Jurídico de Uniclaretiana. Esta iniciativa no solo beneficiará a los estudiantes al permitirles aplicar sus conocimientos en un entorno práctico, sino que también fortalecerá las alianzas con instituciones relevantes, facilitando un mayor entendimiento de las disposiciones en materia tributaria.

Esta alianza interinstitucional representa un avance significativo para Uniclaretiana en su compromiso de ofrecer una educación integral a a sus estudiantes, preparándolos para enfrentar los retos profesionales con una sólida base de conocimientos y experiencias prácticas.

¿En qué podemos ayudarte?