Sistema Biblioteca

El Sistema de Bibliotecas de Uniclaretiana es un integrador de programas, productos y servicios de información y conocimiento, a través de espacios físicos, tecnologías de la información y las comunicaciones, y de la gestión de conocimiento, para dar respuesta a toda la comunidad académica, y a las necesidades de la docencia, la investigación y la extensión.

NUESTRAS BIBLIOTECAS

Catálogo Público

Servicios

Bases de datos

Repositorio Institucional

Descubridor

eLibro

Recomendados

Revista Camino Vol.1 #10

La revista Camino número 10 se publica en un contexto de mundo, que, si bien ve el fin del Covid-19, no se repone todavía de las consecuencias que dejan en los más pobres, el manejo egoísta de la pandemia por parte de los más poderosos. Más hambre y exclusión en el mundo.

Argumenta Bíblica Theologica N°

Entérate de las novedades en temas teológicos con la quinta edición de la Revista Argumenta Biblica Theologica. 

En esta edición, los autores abordan diferentes temáticas desde lo antropológico, la eclesiología, los aprendizajes propios de la Pandemia del Covid-19 y la exégesis bíblic

Argumenta Bíblica Theologica N°6

Entérate de las novedades en temas teológicos con la sexta edición de la Revista Argumenta Biblica Theologica. 

En esta edición, los autores abordan diferentes temáticas, desde lo antropológico, la eclesiología, los aprendizajes propios de la Pandemia del Covid-19 y la exégesis bíblica.

Tejiendo Vínculos: periódico de Graduados

¿En qué se encuentran nuestros Egresados actualmente? 

Descúbrelo en la tercera entrega del periódico Tejiendo Vínculos, que tiene como objetivo principal, resaltar el liderazgo que protagonizan los graduados, tanto desde las diversas periferias y esferas sociales en que se desenvuelven, como desde emprendimientos exitosos.