Semilleros Derecho

Actualmente cuenta con 22 estudiantes. Su enfoque está orientado a contribuir a la comunidad educativa de Uniclaretiana y en especial, a la población étnica indígena, raizal y palenquera a la promoción en la protección de sus derechos, la permanencia de su cultura y saberes, y el develar sus intereses y aporte cultural a lasociedad.

Línea virtual de Investigación: Derecho en comunidades negras

Docente Líder del semillero de investigación: Dudley Duque Sierra

Actualmente cuenta con la participación de 11 estudiantes. Lo que busca este semillero es determinar cuáles son las afectaciones que sufren los PPL afro e indígenas en el goce de su derecho a la identidad cultural en las cárceles deldepartamento del Choco.

Línea virtual de Investigación: Derecho en comunidades negras

Docente Líder del Semillero de investigación: Luis Alberto Rivera

Participan 18 estudiantes. El propósito de este semillero es promover investigaciones de carácter extracurricular, dirigido por un tutor y/o docente experto en el área y conformado por estudiantes de la Universidad Claretiana.

Sede Quibdó, en el cual se busca que, a través del desarrollo practico e investigativo sobre temas de Derecho Comercial General y Propiedad Intelectual, se genere un impacto positivo en la sociedad

Chocoana como los innovadores, emprendedores y/o empresarios.

Línea virtual de Investigación: Derecho étnico

Docente Líder del Semillero de investigación: Jesús Francisco Arredondo