Uniclaretiana abre su Consultorio Jurídico en Quibdó – Chocó

¡Excelente noticia para nuestra comunidad Uniclaretiana!

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y la Jefatura del Programa de Derecho de Uniclaretiana se complacen en anunciar la aprobación del funcionamiento del consultorio jurídico en el barrio La Yesquita, calle 21, gracias a la Resolución N° 6010 del 28 de junio de 2023.

Este consultorio jurídico representa un valioso espacio de extensión a la comunidad, que se encuentra estrechamente vinculado con el Centro de Apoyo Comunitario Especializado (CACE). No solo beneficiará a los estudiantes de derecho en su práctica y formación profesional, sino que también fortalecerá la relación de Uniclaretiana con el sector externo.

Con la apertura de este consultorio jurídico, los habitantes de Quibdó y sus alrededores contarán con un lugar donde recibir asesoría y orientación legal de calidad, de la mano de los futuros abogados formados en Uniclaretiana. Este logro es el resultado del esfuerzo y compromiso de todos aquellos que contribuyeron para hacer realidad esta meta.

Agradecemos profundamente a todas las personas que hicieron posible la aprobación y puesta en marcha de este consultorio jurídico. Su dedicación y apoyo han permitido que la comunidad de Quibdó cuente con un valioso recurso para resolver sus inquietudes legales y fortalecer la justicia en la región.

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y la Jefatura del Programa de Derecho de Uniclaretiana se enorgullecen de este logro y se comprometen a seguir brindando un servicio legal de calidad, al tiempo que fomentan la formación integral de sus estudiantes y la vinculación con la comunidad.

¡Hoy Uniclaretiana marca un hito importante para la región!

Recientes