Convocatoria 2015

La Fundación Universitaria Claretiana invita a estudiantes, docentes, funcionarios administrativos o egresados a participar en la convocatoria 2014 para la conformación de un banco de proyectos que propendan por el fomento y desarrollo de la investigación.

La FUCLA, al asumir la investigación como eje transversal de la formación integral, en tanto propone aportar al desarrollo de las ciencias desde la formación investigativa, la producción de conocimiento y la validación de los saberes que se originan en diversos contextos interculturales, brinda a estudiantes, docentes, funcionarios administrativos y egresados, la posibilidad de participar en la convocatoria interna para la conformación de un banco de proyectos que propendan por el fomento y desarrollo de la investigación con miras a su posicionamiento institucional.

Descargar términos de convocatoria:

Convocatoria Investigación 2014
Presentación Proyectos Investigación
Presupuesto Proyecto
Hoja Vida Investigador
Instructivo Diligenciamiento Formato Proyectos Investigación

como puedo participar

​gracias

Cordial saludo Daysi. En el vínculo "Convocatoria Investigación 2014" podrás descargar los términos de la convocatoria, no obstante el numeral 6 de la misma define los siguientes requisitos:

6. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Los interesados en participar de la convocatoria deberán cumplir con las siguientes condiciones:

1. Ser estudiante, docente, funcionario administrativo o egresado de la Fundación Universitaria Claretiana [FUCLA].
2. El proyecto deberá vincular como mínimo a dos estudiantes de pregrado y/o posgrado en calidad de auxiliares de investigación.
3. El estudiante podrá ser de cualquier nivel de formación.
4. El docente deberá estar actualmente vinculado a la Institución bajo cualquier modalidad de contratación; condición que aplica igualmente para los funcionarios interesados en participar de la convocatoria.

Para mayores informes:

Un exitoso día.

la present es para manifest una inquietude.

En este moment se esta Vivien un problem siciohambiental en mi barrio; y deceo informarles, una solucin posible a dicha dificultad.

el pasado lunes, la alcaldia y otras entidades del Gobierno , estuvieron en el lugar,

les preguntr si podiamos presentarles un proyecto como estudiantes , y nos dijeron que si necesitamos saber que , como y todos losprocedimientos a seguir para hacer el proyecto, gracias por su atencion prestada.

Cordial saludo.

Teniendo en cuenta los términos de la convocatoria, el vínculo "Convocatoria Investigación 2014" ofrece los términos de participación y al parecer tu propuesta es más de intervención, el cual se pretende ser presentado al sector público, por lo que requieres indagar por el formato de presentación, dado que por lo regular dichas entidades formulan sus proyectos en Metodología Marco Lógico -MML-. Por tanto le sugiero revisar el documento antes mencionado para determinar si en efecto su itención se acomoda a los términos de investigación. No obstante cualquier otra inquietud remitirse a:

Un exitoso día.

Hola me gustaría participar del banco de proyectos, pero necesito una información más completa y despejar algunas dudas, como por ejemplo que tipo de proyectos pueden ser y en que zonas del país.

Atte. Neysa Silva Cod. 220111154

Cordial saludo Neysa.

De acuerdo con el vínculo que aparece junto al anuncio de la convocatoria denominado "Convocatoria Investigación 2014", se presentan los términos de participación en la misma. Ahora bien, los proyectos deben estar vinculados a las Líneas de Investigación de la FUCLA y éstos pueden ser de tipo formativa, básica, aplicada o de otro carácter; al ser una convocatoria interna, esto cubre los territorios donde la Universidad hace presencia, en suma, es a nivel nacional.

Espero haber respondido satisfactoriamente tus inquietudes y para mayores informes, remitirse a:

Un exitoso día.

Hola deseo información ampiada sobre el banco de proyectos y en especial que tipo de proyectos estan recibiendo y para que zonas del país.

Muchas gracias!

Es importante obtener mayor informacion al respecto, como se puede?

Cordial saludo Maryory.

En los siguientes vínculos que figuran al lado derecho del anuncio de la convocatoria, los cuales aparecen mencionados de la siguiente manera:

Convocatoria Investigación 2014
Presentación Proyectos Investigación
Presupuesto Proyecto
Hoja Vida Investigador
Instructivo Diligenciamiento Formato Proyectos Investigación

Información que podrás descargar dándoles "click" a cada uno.

Cabe agregar que cualquier otra duda puedes remitirte a:

Add new comment

• Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.