Sede Principal Quibdó
Cll. 20 No. 5-66 La Yesquita
Tel. (4) 672 60 33
CAT Medellín
Cra. 55A No. 61 - 06
Tel. (4) 604 57 80
CAT Cali
Cra 122 No 15-21 (vía Pance)
Tel. (2) 485 04 38
CAT Bogotá
Cll. 60 Sur No. 80k-02
Tel. (1) 745 58 43
CAT Neiva
Cll. 44 No. 1 - 109
Tel. (8) 863 03 36
CAT Pereira
Cra. 7 No. 24 - 42
Tel. (6) 340 08 27
CAT Sincelejo
Cra. 17 No 28 A 11
Tel. (5) 2764404
CAT Uribia
Transversal 4 No 3 - 17
Tel.3114055655-3162740732
CAT Bosconia
Casa de la Cultura
Tel. 3002004517
Usted llegó aquí desde:


Ceremonia de grados FUCLA


El viernes 31 de mayo se llevó a cabo en la ciudad de Medellín (Antioquia) y Quibdó (Chocó) la solemne ceremonia de grados de la Fundación Universitaria Claretiana, Facultad de Humanidades y Ciencias Religiosas.

En esta oportunidad la promoción estuvo compuesta por tres Teólogos, nueve Trabajadores Sociales, dos especialistas en Estudios Bíblicos y 5 especialistas en Métodos y Técnicas de Investigación en Ciencias Sociales.

El acto fue presidido en Medellín por el Rector de la institución, Padre Agustín Monroy Palacio, quien estuvo acompañado en la mesa principal por el Vicerrector Administrativo y Financiero Albeiro Ospina Ospina, el Vicerrector Académico Luis Hernán Saldarriaga Restrepo y la Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Religiosas Sandra Milena Castro Betancur.


Imágenes adicionales

haz clic en la imágen para verla en tamaño Grande

Comentarios

Buenas tardes compañeros y compañeras de FUCLA, aclaro que en esta importante ceremonia quiero hacer dos observaciones:

1) Fue una ceremonia muy importante porque entiendo que se trato de la primera cohorte de PREGRADO DE LA FUCLA, es decir, un fruto de trabajo de largo plazo y el símbolo de un sueño que está emergiendo al mundo.

2) No se graduó ningún "Trabajador Social"...sólo vimos a 9 Trabajadoras Social, todas mujeres, hermosas lucieron sus mejores sonrisas, llenas de alegría por este logro, que para el caso de las mujeres suele ser mucho más luchado que para los hombres...muchas de ellas llegaron con sus hijos, hijas...quines también estaban emocionados/as con este paso gigante de ellas, sus heroínas, quienes no solo estuvieron allí para cuidarles en casa, sino que también se decidieron a conquistar sus sueños, a sembrar bases sólidas para su futuro, el de ellas como mujeres y el de sus familias, dando ejemplo de perseverancia y compromiso social. Otro grupo significativo fue el de las compañeras religiosas, también sonrientes, alegres, acompañadas de sus hemanas de comunidad y familiares, quienes también se vieron retadas a combinar sus labores pastorales con los estudios...porque en ellas educarse es profundizar en su vocación de compartir el amor a otros y otras.

Reitero la invitación a ser más consecuentes con el "lenguaje inclusivo" como parte del compromiso con la equidad de género que visiona la FUCLA en sus valores institucionales, pues "el lenguaje crea realidades".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <blockquote> <br> <cite> <code> <dd> <div> <dl> <dt> <em> <li> <ol> <p> <span> <strong> <ul>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta, es para determinar si eres un visitante humano, y para evitar o reducir la publicación de spam
  __         __        
/ \ / | \ /\
\__ \/ |__/ /--\
Ingrese las letras dibijadas en estilo arte ASCII de arriba.