Centro de Idiomas

La Universidad Católica de Oriente-UCO, la Fundación Universitaria Claretiana-FUCLA y Oxford University Press han hecho una alianza para el fortalecimiento de la enseñanza-aprendizaje del inglés, a través del Diplomado en Inglés.

En aras de garantizar que los conocimientos de inglés como lengua extranjera, sean asimilados de la mejor manera en un ambiente de trabajo dinámico y divertido pero también con la seriedad del caso, esta semana tendremos la visita acompañamiento del doctor RICARDO ROMERO, profesor asociado del Departamento de Lengua de la Universidad Nacional de Colombia y Gerente para la Región Andina de Oxford University Press, quien nos apoyará en el entrenamiento a docentes y JAMES FRANCIS GORMLEY ( Docente de inglés nativo) con el cual realizaremos una serie de actividades cuyo objetivo será la integración e interacción referente a el proceso de actividad académica que se lleva a cabo con los estudiantes del Centro de Idiomas.

Cronograma de actividades (PDF).

Comments

buenos días, como hago para adquirir el formulario de inscripción, he tratado pero no he podido, muchas gracias

Buenos dias,

Donde esta el formulario de inscripcion para el curso de ingles que no he podido encontrarlo

CORDIAL SALUDO, ESPERO ESTÉ MUY BIEN.

DESEO CONOCER EL PROGRAMA DE IDIOMAS COMO EL PRECIO, TIEMPO DE MATRICULA, COMO ES LA METODOLOGIA DE ENSEÑANZA...

MUHAS GRACIAS

BUEN DIA, DESEO SABER PARA CUANDO ESTAN ABIERTAS LA INSCRIPCIONES PARA REALIZAR EL CURSO DE INGLES , PRECIO Y DURACION

Add new comment

• Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.