Uniclaretiana y EURAXESS: trascendiendo con la educación

image1

El pasado 8 de enero de 2023 nos reunimos desde nuestra sede Quibdó con los representantes de la organización EURAXESS para LAC., con el objetivo de estimular la cooperación científica entre Europa, América Latina y el Caribe, fortaleciendo a Europa como un lugar de investigación sobresaliente, así como las universidades y organizaciones con las que se establezcan los consorcios.

La plataforma online EURAXESS ayuda a que investigadores encuentren trabajos, oportunidades de colaboración y financiación; adicionalmente, los organismos de investigación (públicos y privados) publican sus anuncios para reclutar los mejores talentos. Ayuda a identificar oportunidades de trabajo, becas de investigación y financiación, mediante el acceso a una base de datos internacional. 

Aquí los organismos de investigación (públicos y privados) y los investigadores individuales pueden publicar ofertas y demandas de trabajo, oportunidades de financiación, como así también sus CV.

Además, cuenta con una red de 600 agentes en 250 centros de servicio en 40 países de Europa, que asisten de manera gratuita a los investigadores y sus familias para establecerse en el país de destino. 

Recientes

Formulario de registro

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?