Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Certificados - constancias - duplicados

Procedimiento para solicitud
de constancias y/o certificados

Para este tipo de solicitudes se hace necesario ingresar al sitio web y
buscar en el menú en el botón Unicla Virtual

Busca la sección "Nuestro campus Virtual"
y selecciona "Estudiantes y Docentes"

Luego de acceder ingresa a SINU con tus datos de acceso

En el Sistema Académico al margen Izquierdo, encontraras el ítem de Proceso Certificados, deberás dar clic en Solicitud de Certificados para Estudiantes y seguir los pasos

Cuando se realiza la solicitud, podrás pagar en Línea PSE o
descargar el comprobante de pago.

Una vez realizado el pago y se encuentre aplicado, el área de Admisiones Registro y Control Académico procederá a generar automáticamente su solicitud la cual le llegará vía correo electrónico institucional.

Formulario de registro

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?